Minatitlán, Ver. — “Adopta un bache” es un programa que creó la Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, con el objetivo de mejorar las calles de las diferentes colonias del municipio.
Fueron más de 95 metros cuadrados los que se lograron rehabilitar en la primera etapa que abarca sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y Camino Albamex en la colonia Insurgentes Norte, solucionando 20 baches que impedía el libre tránsito.
Una vez concluida esta primera sección, se continuará la zona número dos, que abarca la colonia Nueva Mina Norte y parte de la Rosalinda, que de acuerdo a lo planeado se rehabilitará el mismo número de baches, explicó el Ing. Eduardo Valdivieso Coutiño, responsable del área de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas.
“Ya concluimos una de seis etapas del programa, adopta un bache, se continuará la siguiente semana donde pedimos a la población ser pacientes, pues a pesar de haber culminado los trabajos será en unos días cuando se normalice la circulación”, indicó Valdivieso Coutiño.
Cabe destacar, que la doctora Medel Palma, donó el material para llevar a cabo este programa, en el que también se sumaron de manera voluntaria el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; la Regidora Primera, Alma Judith Esteban Bautista; Regidor Segundo, Jesús Adrián Peralta Márquez; Regidora Tercera, Romina Gurrión Vásquez, Regidor Cuarto, Juan Carlos Rosales Domínguez.
La Regidora Quinta, Naomi Edith Gómez Santos; Regidora Sexta, Isela Iturralde Alvarado; Regidora Séptima, Patricia Rueda Hernández; Directores y Jefes que integran el Ayuntamiento.