La avenida Francisco I. Madero, una de las principales vialidades de la ciudad, se convirtió en el escenario de un peculiar accidente la tarde-noche de este miércoles, alrededor de las 6:30 p.m., cuando una camioneta ganadera impactó tres de los arcos navideños recientemente instalados por el Ayuntamiento como parte de los festejos decembrinos.
El incidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta no calculó la altura de la estructura superior del vehículo, que terminó golpeando y doblando parte de los adornos colocados sobre la avenida. Aunque la unidad no sufrió daños mayores, el impacto provocó que tres de los arcos quedaran fuera de lugar, bloqueando la circulación por varios minutos.
Elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Municipal acudieron al lugar para coordinar el tráfico y determinar la responsabilidad del conductor. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni daños significativos en el vehículo, más allá de la deformación en la estructura ganadera de la unidad.