Minatitlán, Ver. — La Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, supervisó los avances de las diferentes obras que se realizan en el municipio minatitleco.
Cómo primer punto estuvo en la calle 14 de Febrero entre Jaime Nunó y Pozo 14 de la colonia Praderas del Jagüey, dónde se tiene un avance del 99 por ciento y que próximamente estará inaugurando.
De acuerdo a datos proporcionados por el residente, Ing. Dagorberto Rivera Medina, dicha obra constará de la construcción de 160 metros lineales de pavimento, además de 260 metros cuadros de banqueta y 315 metros lineales de guarnición, permitiendo que los vecinos de este sector cuenten con calles en buenas condiciones.
Posterior Medel Palma, supervisó el proyecto del mejoramiento del Malecón Ribereño, donde miles de familias podrán disfrutar de una nueva imagen, además de incentivar el comercio local, en el que comerciantes podrán ofertar sus productos; obra que pertenece al programa de Mejoramiento Urbano por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).
Además, diálogo con vecinos que habitan cerca del puente el Jagüey, dónde continúan los trabajos denominados El Jagüey-Minatitlán— Las Lomas, del km 00+000 al km 00+100, lo que incluye obras de protección (tablaestacados y obras complementarias). Mismas que fueron asignados a la empresa constructora especializada en este tipo de rehabilitaciones.
De esta forma, Medel Palma, mantiene el acercamiento con la ciudadanía, garantizando obras de calidad que harán de Minatitlán un municipio que florece en infraestructura urbana.